Lección 3: la le li lo lu, ma me mi mo mu

la le li lo lu 





 

Practica: 
la  le  li  lo  lu
li  lo  lu  la  le
pila  palo  pelo
pule  lupa  polo

Ahora, busque Ud. la página 9 en el silabario, o la página en su silabario que introduce la l. Practíquelo hasta que lo pueda hacer con fluidez.


ma me mi mo mu



Pregunta frecuente: Los fonemas ma me mi mo mu, se ven iguales a las vocales. ¿Cómo se distingue entonces? 
Respuesta: La diferencia es la forma de la boca. Mirese en un espejo. Sin voz, diga a, y después ma. La diferencia es obvia, ¿verdad?
 Practique:
mo  mi  mu  ma  me
me  mo  ma  mu  mi
mimo  amo  ama  mapa
Mi mamá me ama.
Amo a mi papá.




Ahora, busque Ud. la página 10 en el silabario, o la pagina en su silabario que introduce la m. Practíquelo hasta que lo pueda hacer con fluidez.  
 


No comments:

Post a Comment